Retro Camera es una aplicación que, gracias a su infinidad de filtros retro, conseguirá darle un toque vintage incluso a nuestras fotografías más recientes.
El funcionamiento de Retro Camera no es nada complicado. Solamente tendremos que abrir la aplicación y optar por subir instantáneas tomadas anteriormente o bien, realizarlas en este preciso momento. La opción que elijamos no influirá en absoluto en los resultados ya que, independientemente de nuestra selección, podremos acceder a los mismos efectos. Por lo tanto, una vez hayamos tomado la fotografía o seleccionado una de ellas de la galería de imágenes de nuestro terminal, accederemos al editor.
Podremos probar más de treinta filtros de películas analógicas, más de setenta efectos de fugas de luz, quince tipos de arañazos y polvo, así como infinidad de filtros de colores degradados. Si somos de aquellas personas que vamos probando uno a uno los efectos hasta dar con el que más nos guste, no tendremos ningún problema en Retro Camera ya que podremos regresar en cualquier momento y restablecer los ajustes hasta obtener de nuevo la fotografía original, si lo necesitamos.
Retro Camera es una obra muy interesante con la que poder inspirarnos en los estilos retro, con resultados de gran calidad y muy verosímiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Retro Camera. ¡Sé el primero! Comentar